Hace ya algún tiempo que os hablamos de Timber Tennis, un juego de tenis al estilo retro que era muy divertido para jugar de dos. De los mismos desarrolladores de Timber Tennis nos llega un nuevo juego que nos traslada al salvaje oeste, se trata de Timber West.
En Timber West continua la misma estética retro, pero ahora tendremos que disparar a los enemigos antes de que ellos nos disparen a nosotros. Se nos plantean una serie de escenarios en los que irán apareciendo bandidos y ladrones que tendremos que abatir con disparos.
Mecánicas de juego de Timber West.
Para jugar a Timber West tendremos que dejar la pantalla pulsada y el punto de mira ira irá ascendiendo, cuando lleguemos a la altura deseada, dejamos de pulsar la pantalla y nuestro arma se disparará.
Existen las mejoras en los personajes, ya que cada uno tendrá un arma diferente. Hay armas que realizan un doble disparo e incluso un disparo múltiple. Estas últimas son las mejores para superar los niveles, ya que es más fácil acertar los disparos.
A medida que avanzamos iremos consiguiendo dinero, no debemos perder de vista algunos animales dorados (cerdo, buitre, etc) que aparecen en los escenarios, ya que si les disparamos nos darán recompensas.
Puedes ver un video del juego en: https://youtu.be/1rvmiGs1UcU
Consejos y trucos para Timber West.
El mejor consejo que puedo darte es que trates de conseguir uno de los personajes con un arma automática cuanto antes. Estos personajes son bastante caros, pero con la opción de ver videos de publicidad podrás conseguir monedas gratis en relativamente poco tiempo.
Aspectos a mejorar.
Es un juego que tiene infinidad de bugs, al menos en Android. El problema más molesto es cuando el juego no detecta bien la colisión de nuestro disparo y aun habiendo acertado, el enemigo no cae.
Otro problema muy habitual que sucede en mi dispositivo, es que aun manteniendo pulsada la pantalla, el punto de mira no aparece y no puedo disparar.