Tras leer el análisis que se hizo en el blog de este juego para Android me animé a probarlo y la verdad es que es muy divertido. Los consejos que se dan sobre la estrategia y trucos de Soul Knight me parecen correctos en su mayoría, pero quisiera puntualizar algunos aspectos.
Armas cuerpo a cuerpo, siempre hay que tener una a mano.
Sinceramente, no estoy de acuerdo con lo de conservar la pistola mala, yo siempre pongo en su lugar una buena arma cuerpo a cuerpo. Mejor todavía si el arma tiene la habilidad de devolver balas, porque permitirá bloquear casi todo el tipo de balas de enemigos.
Al seguir el consejo anterior, también es muy recomendable llevar al personaje de caballero, porque si duplicas el arma cuerpo a cuerpo serás casi invencible. Esto te permite acercarte a los enemigos y al mismo tiempo que paras sus balas, les puedes infligir daño.
Otra de las ventajas de este tipo de armas es que no consumen energía. Esto nos permite romper cajas rápidamente sin consumir nada de energía. A mí personalmente las armas cuerpo a cuerpo que más me gustan son los sables láser y más concretamente el sable láser rojo.
Truco del cambio de hora para conseguir la recompensa diaria.
Por último, un pequeño truco que viene funcionando desde hace tiempo, es cambiar la hora del teléfono a las 11:58pm, después entramos al juego y echamos una partida. Cuando volvamos al inicio, tendremos una recompensa diaria disponible.