Te voy a dar una respuesta sencilla, ocultar tu IP al descargar torrents es difícil. Siempre habrá una IP visible por el mero hecho de que el propio protocolo torrent está diseñado así. Ahora bien, existe la posibilidad de echar mano de un VPN o de un escritorio remoto, de forma que tu IP no queda expuesta y en su lugar, la IP visible será la del VPN o la del escritorio remoto.
Para muchos usuarios, lo más sencillo es recurrir a un servidor VPS, donde crean su propio seedbox. Otros prefieren echar mano de los escritorios remotos porque ofrecen una mayor versatilidad, pero el coste también suele ser mayor.
La realidad, es que si descargas contenidos protegidos por derechos de autor mediante torrents, siempre estarás infringiendo la ley y ocultar tu IP no cambiará este hecho.
Son muchísimos los servicios VPN de pago que pretenden vender sus servicios para incrementar tu anonimato y protegerte mientras descargas torrents. Nada más lejos de la realidad, si las autoridades solicitan información sobre un usuario a los dueños del servicio VPN contratado, estos tendrán que facilitarla. Por este motivo, la protección que nos venden estos servicios, será siempre limitada.
Otro aspecto a tener en cuenta al usar un VPN para descargar torrents son las limitaciones de ancho de banda del servicio VPN, que pueden afectar a la velocidad de nuestras transferencias.