Hola a todos, sé que por aquí no sois especialistas en Godot pero sé que alguno hizo algún que otro curso del programa. El caso es que tengo un problema y estoy siguiendo un tutorial para hacer un juego de plataformas sencillo en 2D. Al cargar las imágenes, en el tutorial salen con los bordes pixelados propios de la imagen, mientras que en mi proyecto de Godot se cargan con los bordes suavizados, difuminados o borrosos.
Para explicarme mejor, os dejo unas imágenes que valen más que mil palabras. A la izquierda podéis ver como me carga a mi la imagen (con bordes suavizados) y a la derecha como la debería cargar (bordes reales pixelados):
La pregunta es, ¿como puedo evitar que se suavicen los bordes al cargar las imágenes en Godot?
Mi juego va a ser de tipo retro y los bordes quiero que sean pixelados, pero no lo consigo. Hay algo que se me escapa y no capaz de darle solución al problema. También se me olvidaba decir, que la imagen que estoy cargando es un archivo PNG con fondo transparente.
Gracias de antemano por la ayuda 👍️