Mi problema está en que los PDF que creo con PDFCreator (uso la versión gratuita), no me permiten hacer scroll de forma suave entre páginas, sino que salta directamente de una página a la página siguiente. Esto hace bastante incomodo leer estos PDF en el PC, ya que a veces salta sin querer.
No sé si me explicado correctamente, así que voy a intentar dejar más datos a cerca de mi problema. Cuando abro algunos archivos PDF (en mi caso todos los creados con PDFCreator), al desplazarme hacia el final de la página salta directamente a la siguiente página. Dicho de otra forma, en pantalla siempre se muestra una única página.
En cambio, en otros PDF que permiten hacer scroll suave (smooth scroll), puedes ver en pantalla la parte final de una página y el principio de la pagina siguiente. Este segundo comportamiento es el que quiero conseguir en los PDF que genero con PDFCreator, pero no soy con la solución. Imagino que habrá alguna opción o algún ajuste que me permita crear el PDF como yo quiero.
Como lector de PDF estoy usando Adobe Acrobat Reader DC, pero creo que en este caso no es problema del lector, sino del documento PDF. A ver si alguien me puede dar una pista de como solucionar este problema tan incómodo. 🤔 🤔 Saludos.