Hasta donde yo sé, el procedimiento para poder seleccionar todo el texto de un archivo en nano es el siguiente:
- Situamos el cursor al inicio del archivo (por defecto ya aparecerá ahí situado al abrir el archivo).
- Pulsamos la combinación de teclas
Ctrl 6. Con esto situamos una marca al inicio del archivo.
- A continuación pulsamos la combinación
Alt Shift T para cortar el contenido hasta el final del archivo. Si la combinación anterior de teclas no funciona, probar con Alt T.
Detrás de este procedimiento, lo que hacemos es básicamente seleccionar todo el texto y después cortarlo, es decir, dejaremos el archivo en blanco. Ya sólo nos quedaría guardar los cambios con la combinación Ctrl O.
Aunque si lo que quieres hacer realmente es eliminar el contenido del fichero, creo que es más cómodo hacerlo directamente con el comando sudo truncate -s 0 nombrearchivo.txt sin tener que usar nano.
Para terminar, decirte que si pretendes usar nano como editor de código, lo mejor será que cambies cuanto antes a otra opción más potente como Vim. Nano funciona bien como editor rápido para modificar archivos de configuración y ediciones simples, pero para editar código no es la opción más recomendable. Incluso hace no mucho tiempo hablamos de una nueva alternativa a Vim que se llama NeoVim.