Yo tengo el modelo en 50 pulgadas de la TCL C805 y creo que tu problema es que tienes el pendrive USB con sistema de archivos extFat que no lo soporta TCL.
Tras varias pruebas, los sistemas de archivos FAT32 y NTFS los soporta la TV TCL sin problemas. Dicho de otra forma, trata de formatear tu pendrive USB con el sistema de archivos FAT32 o NTFS.
Te recomiendo NTFS porque soporta archivos de tamaño superior a los 4GB, mientras que con FAT32 estás limitado a un tamaño máximo de archivo de 4GB, con lo que grabar contenido en 4K te va a resultar difícil. El único inconveniente de usar NTFS es si eres usuario de Linux, que puedes tener ciertas incompatibilidades pero hay soluciones.
Seguramente las televisiones TCL también soporten los sistemas de archivos EXT2/EXT3/EXT4 ya que son empleados nativamente por Android, tengo pendiente probarlos, pero si alguien se anima puede publicar los resultados. Incluso habría que probar el sistema de archivos de Apple HFS+.
De todas formas, si quieres grabar contenido 4K en formato mkv en un pendrive con sistema de archivos FAT32, tienes la opción de dividir el archivo de video mkv en trozos de 4Gb y listo.
Como puedes ver hay varias soluciones, unas más elegantes que otras. Es cuestión de probar y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Espero haberte ayudado, un saludo 👍️