Yo lo probé hace tiempo y me ha sido imposible ganar ni un euro. Me parece que el sistema es un engaño, te sacan información sin darte dinero.
Concretamente yo me he encontrado los siguientes problemas:
- Si hacía encuestas siempre me decía que no cumplía el perfil, un día intenté hacer cerca 100 encuestas y no di hecho ninguna, no cumplía en perfil en ninguna.
- En las otras ofertas de tipo registrarse o darse de alta en un servicio, al final del proceso muchas veces me exigían un pago por PayPal, verificar mi número de teléfono móvil, hacer una apuesta o hacer una recarga de dinero.
- Algunas ofertas a pesar de completarlas nunca me llegó la recompensa.
Mi experiencia ha sido muy negativa con Freecash.com, yo lo considero un timo. Lo recomiendan Youtubers y blogs porque ponen el enlace de afiliados para generar ingresos, pero en realidad el servicio de Freecash.com es un engaño.
Yo prefiero hacer uso de sistemas fiables como Microsoft Rewards que por lo menos tienes aseguradas las recompensas si te esfuerzas.
Mi recomendación es manteneros alejados de Freecash.com y páginas similares, sólo robarán vuestros datos personales y os enviarán spam al correo.