Hola a todos, es un poco largo de explicar pero ahí vamos. Tengo un adaptador Super Dual Box Pro que permite conectar por USB mandos de PS1 y PS2. En mi caso, el mando que enchufo es el de PS1 (Playstation 1) y Windows me detecta el mando como un hardware genérico y funciona todo excepto el control analógico y la vibración.
He de decir que la vibración me da igual, puedo prescindir de ella, pero el problema es que en la mayoría de juegos de Steam, GOG y demás no me detecta el mando y no lo puedo usar. No sé si es un problema de dirvers de sistema operativo o que pasa. Se me olvidaba decir que estoy usando Windows 7 64bit totalmente actualizado.
No sé si hay algún modo de usar estos mandos de PS1 con el Super Dual Box Pro, o si ya se quedaron olvidados. El fabricante Mayflash parece que ya no facilita los drivers, aun así los conservo en el CD original pero no sirven para Windows 7 x64.
A ver si alguien sabe algún método de hacer funcionar el gamepad, ya que tars el lanzamiento de Streets Of Rage 4 me ha entrado el mono de jugarlo PC 🤣