Hola, yo te recomiendo que compres uno de la gama TP-Link RE, que viene siendo la gama media.
Existen varios modelos, los que yo he podido encontrar son: TP-Link RE450, TP-Link RE455 y TP-Link RE550. Personalmente me he hecho con el RE550, pero cualquiera de los tres debería de cumplir tus requisitos.
Diferencias entre el TP-Link RE450, TP-Link RE455 y TP-Link RE550.
La principal diferencia entre estos modelos está en la velocidad de transmisión máxima que permiten. Esta velocidad la calculan combinando el ancho de banda de las frecuencias WiFi 2.4 GHz y 5 GHz. Quedando las velocidades de la siguiente forma:
- RE450: máximo de 1750 Mbps.
- RE455: máximo de 1750 Mbps.
- RE550: máximo de 1900 Mbps. Recomendado relación calidad/precio ➡️ https://amzn.to/3BgZW7v
Aparentemente el 450 y el 455 son el mismo aparato con la única diferencia de que el RE450 v4 soporta la tecnología OneMesh de TP-Link, mientras que el 455 no. Esto sólo te afecta si usas un malla OneMesh con algún router de TP-Link, de no ser así no lo necesitarías en basoluto.
Yo recomiendo la compra del RE550, ya que siendo el modelo más alto actualmente dentro de la gama RE, ahora mismo está en promoción y es más barato que los otros modelos inferiores. 🥳
Espero haberte ayudado.